Sunday, December 14, 2008

Cruceros en Buenos Aires y donde Alquilar departamentos

Empresas de cruceros se sigue para agregar a los buques a sus flotas y que también se están convirtiendo en mucho más imaginativas con itinerarios de los cruceros que están proporcionando. El Caribe y el Mediterráneo siguen siendo los más populares destinos de crucero, pero ahora hay una gran variedad de salida de cruceros que se encuentran disponibles en todo el Mundo.





Este artículo intenta dar algunas inspiración en donde usted debe pensar en su próximo crucero de vacaciones.





América del Sur pueden ofrecer una amplia gama de diversos cruceros que van desde un viaje hasta el Amazonas a la palpitante ciudad de Río de Janeiro y Buenos Aires, así como que ofrece maravillas naturales como las Islas Galápagos, de los fiordos chilenos y las montañas de los Andes.





Muchos de estos cruceros de EE.UU. comenzará a partir de los puertos y otherssail de las principales ciudades de América del Sur. La mayoría de los cruceros a la Antártida desde Ushuaia inicio en el sur de Argentina. Varias empresas de cruceros incluyendo viajes de descubrimiento y Hurtigruten ofrecer expedición Antártida estilo de cruceros.





Dubai, así como un destino de vacaciones de lujo está empezando a convertirse en un puerto de cruceros establecidos. Costa Cruceros es la vela siete itinerarios de cruceros en 2009 que hagan escala en Abu Dhabi, Omán y Bahrein.





Dubai y otros puertos del Golfo característica a menudo en el mundo o reposicionamiento de cruceros, lo que significa que puede levantar un crucero de la negociación por la elección de uno de estos cruceros.





Norte de África está bien servido por muchos cruceros que también incluyen el Mediterráneo, pero ¿qué pasa con el resto de África? Algunos mundo de vela de cruceros en la costa occidental de África a Ciudad del Cabo, como una alternativa a la de crucero a través del Canal de Suez en Egipto.





Crucero de la costa occidental significa que usted puede visitar países como Senegal, Gambia y Namibia, así como las Islas de Cabo Verde y Santa Elena. En el sur de África oriental y algunas líneas de cruceros ofrecen salidas desde Ciudad del Cabo y también la de Kenya turística de Mombasa.





Crucero Silversea ofrece varios viajes de estos puertos que hagan escala en destinos como Zanzíbar, Madagascar y la isla de Asunción. Hebridean Internacional de Cruceros y viajes de descubrimiento son también ofrece cruceros alrededor de esta región.





Crucero a Alaska son aún tan popular como nunca. Estos cruisese comenzará a partir de Seattle o Vancouver y hacer su camino hasta el interior de Pasaje, teniendo en algunos de los mundos más espectaculares paisajes. NCL, Princess y Royal Caribbean son sólo algunas de las líneas de cruceros ofrecen cruceros de Alaska, que también pueden combinarse con una tierra gira.





El Báltico es el segundo crucero más populares en la región Europea temporada de verano. Un crucero Báltico se visita la impresionante ciudad de San Petersburgo, Estocolmo y Tallinn, mientras que Noruega, por supuesto, ofrece la increíble Fiordos, el sol de medianoche y la aurora boreal. Hurtigruten es famosa por sus viajes alrededor de la costa de Noruega.





El Extremo Oriente y, en particular, China ha experimentado un gran crecimiento en los clientes de crucero. Muchos cruceros parten de Hong Kong y de crucero al norte de China y el Japón. Otros cruceros hacia el sur, donde se los cruceros de Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia y Singapur.





Australia y Nueva Zelandia característica en la mayoría de los cruceros mundo de cruceros por empresas como P & O, Holland America, Princess y Royal Caribbean.





Entonces, ¿qué estás esperando? Crucero nunca ha sido más popular y con la cada vez mayor elección de exploración exóticos y cruceros disponible nunca ha habido un mejor momento para reservar un crucero.

No comments:

Post a Comment